Estudio dirigido

Durante tres días a la semana, los lunes, miércoles y jueves, de 17:00 a 19:00, un numeroso grupo de voluntarios desarrollan una actividad dirigida a que cuantos niños puedan requerirlo tengan un espacio adecuado para realizar sus tareas y deberes escolares diarios.

 

Además todos los niños que acuden reciben un tentenpie para poder tener fuerzas suficientes para realizar sus obligaciones.

 

Los voluntarios acompañan a estos niños para que vayan realizando las tareas explicando sus dudas y creando un ambiente de estudio adecuado.

 

Ponemos especial cuidado en que vayan adquiriendo un buen habito de lectura gracias al amplio deposito de literatura infantil y juvenil que tiene nuestra biblioteca.

 

Todas las personas que estén interesados en apuntar a sus hijos pueden hacerlo en el servicio de "Caritas parroquial" o por medio del  diálogo con el párroco.

Servicios relacionados

Aula informática

Un día a la semana los niños que participan en el estudio dirigido reciben una clase de informática para adquirir una mayor capacitación en el uso de Office.

Alquiler de libros

Un día a la semana los niños pueden acceder al servicio de biblioteca para poder recibir el préstamo libros de lectura que deberán devolver a las dos semanas o renovarlo.

Actividades de Ocio

Intentando ampliar la atención que damos a los niños en este servicio, buscamos oportunidades de ocio y tiempo libre en un ambiente cordial y en familia, disfrutando juntos.