Resumen interactivo de la Catequesis de Comunión 4

35. A veces nos alejamos del amor de Dios

Hay ocasiones en las que decidimos ser malos, en consecuencia nos alejamos del amor de Dios y a los hombres

36. Jesús nos trae el perdón de Dios Padre

A pesar de nuestro pecado, Dios siempre nos busca con incansable amor. Cuanto más alejados estamos más nos ama Él.

37. Sacramento de la Confesión

Uno de los grandes regalos que ha dejado Jesús a la Iglesia. La forma en la cual la Misericordia inunda nuestra vida para vivir como cristianos santos.

Conocemos y vivimos la fe. Resumen Núcleo 8

Echemos un vistazo a todo lo que hemos aprendido en este octavo núcleo de contenido.

38. Celebramos la Eucaristía en el Día del Señor (Domingo)

Dios por amor infinito nos ha querido dejar para siempre a su Hijo Jesús en la Sagrada Comunión.

39. Escuchamos la Palabra de Dios

Dios siempre ha buscado comunicarse con nosotros. La Liturgia de la Palabra dentro de la Santa Misa es la forma más clara de escuchar lo que Él nos quiere decir.

40. Damos gracias al Padre por la entrega de Jesús

En la Eucaristía no celebramos cualquier cosa. por eso debemos agradecer a Dios el gran regalo que nos ha hecho dejándonos a su Hijo amado.

41. Comemos el Pan de Vida Eterna

En la Santa Misa nos alimentamos del mismo Jesús, que ha ofrecido su vida en la cruz, para reconciliarnos con Dios nuestro Padre Misericordioso.

Conocemos y vivimos la fe. Resumen Núcleo 9

Echemos un vistazo a todo lo que hemos aprendido en este noveno núcleo de contenido.

42. Somos herederos de una gran promesa

Estamos llamados por Dios a vivir con Él y en compañía de los santos siempre en el Cielo.

43. Dios nos invita a todos a su casa

Por el sacramento del Bautismo nos hacemos herederos del cielo. Todas las persona que reconocen a Dios en su vida son invitados a su Reino.

44. Los santos. Amigos de Dios para siempre

Los Santos son nuestros hermanos mayores. aquellos que han sabido llegar a Dios porque a lo largo de su vida han querido estar siempre en la presencia del Señor. ¡Ojala también los hagamos nosotros!

Conocemos y vivimos la fe. Resumen Núcleo 10

Echemos un vistazo a todo lo que hemos aprendido en este décimo y último núcleo de contenido.

ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

UN POQUITO DE PACIENCIA POR FAVOR.