Aula de Informática

Gracias a la generosidad del Ejercito del Aire y la dedicación de voluntarios que han colaborado de diferentes maneras, disponemos de un Aula de Informática con equipos renovados para el uso y sobre todo la realización de cursos, en diferentes materias relacionadas con las nuevas tecnologías, tanto a nivel infantil y juvenil como de adultos.

Nuevo curso

Iniciaremos el nuevo curso en septiembre los sábados, en horario de mañana.

El curso se realizará dos sábados al mes de manera presencial.

El contenido de este curso es el inicio en el mundo de la informática con el uso de los elementos esenciales para conocer el funcionamiento de un computador y herramientas básicas de trabajo.

Las plazas son limitadas y es gratuito.

Localización del curso

Parroquia Santa Eulalia de Mérida de Madrid

Calle Pedroches 5

28053, Madrid