Preguntas y cuestiones de nuestra fe y su vivencia

Nuestra Señora del Carmen

Una de las advocaciones marianas más populares de la Iglesia y amada por millones de cristianos que se acogen a su protección. Desde el Antiguo Testamento hasta la viva Tradición de la Iglesia la contemplan y aman.

La Comunión de los Santos

La estrecha unión entre la Iglesia Triunfante del Cielo y la peregrina o purgante esta en que ambas están vivas y tienes como Dios y Señor de toda existencia al Amor Misericordioso que se muestra así para todos por igual.

Adoración al Santísimo Sacramento

La presencia de Cristo en el Pan Eucarístico es una de las realidades que en ocasiones el mundo menos comprende. Eso sí, tomemos en consideración esas palabras de Jesús que nos dijo: "yo estaré con vosotros todos los días...". Es un misterio de amor en el que nuevamente Jesús se nos ofrece para estar cerca de nosotros. ¡Aprovechémoslo!