Internet para todos

En este espacio queremos ofreceros un lugar donde encontrar web de interés general que nos sirvan para crecer en creatividad, ilusión por hacer cosas nuevas y desarrollar proyectos para nuestro bien y el de todos los que nos rodean.

SE ADMITEN SUGERENCIAS. Podéis mandarlas a nuestra dirección de correo electrónico o directamente desde la pestaña Contacto.

Juegos Catholic.net

Página de la Web Catholic.net donde encontrar como divertirse aprendiendo cosas de María, la Biblia, los Santos, la Iglesia etc. Ideal para catequesis.

sapos y princesas

Web del diario el Mundo donde podemos pasar un rato más que agradable con nuestros peques descubriendo la magia de nuestra creatividad con ellos.

e-cristians

Esta web quiere constituir un espacio para el encuentro entre la fe y la vida publica desde la doctrina social de la Iglesia

encristiano.com

En esta web podéis encontrar un montón de regalos interesantes y sugerentes para quedar bien con cualquiera y además evangelizando.

pequeocio.com

Un millón de ideas, cuentos, recetas, manualidades, actividades, ilusiones para desarrollar esas tardes que no tienes muchas ganas de salir y para cuando se tienen ganas un montón de excursiones y visitas recomendadas cuando vas con peques

Chiquipedia.com

¡Qué cantidad de pasatiempos encontramos en esta página!, diversión a raudales y entretenimiento para dejar volar la imaginación. Merece la pena sumergirse en ella.

Espaciociencia.com

¿Por qué no pasárselo en grande disfrutando de las Ciencias? Os ofrecemos esta web que seguro hará las delicias de vuestros hijos de 13 años en adelante haciendo experimentos y contemplando la naturaleza.