A.A. Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de personas que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan derechos de admisión ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcoholicós a alcanzar el estado de sobriedad.

Copyright © The AA Grapevine, Inc.
Reprinted with permission

A.A., se interesa exclusivamente en la recuperación y la sobriedad continuada de los alcohólicos individuales que recurren a la comunidad para pedir ayuda. No participa en la investigación del alcoholismo ni en tratamientos médicos o psiquiátricos, y no apoya a ninguna causa.

¿Cuándo nos juntamos?

Todos los sábados por la tarde de 19:00 a 21:00 en la primera sala de la Antigua Capilla, en las instalaciones de la parroquia y especialmente dirigido a cuantas personas vivan en la zona de Entrevías del barrio de Vallecas.

Incluso los días 24 y 31 de diciembre por las fechas navideñas seguiremos reuniéndonos.

Forma de ponerse en contacto con nosotros

Sabemos que toda dependencia conlleva una estigmatización por parte de la sociedad que primero invita y luego rechaza. en este camino cobra una importancia mayúscula las personas del entorno que pueden animar y acompañar a quien solicite este servicio de apoyo y sostén.

Pretendemos dejar de lado este oscurantismo y animar abiertamente a jóvenes y adultos que necesitan ayuda.

Acude a la parroquia, habla con uno de los sacerdotes y solicita el teléfono de la persona encargada.

Si deseas contactar directamente con el grupo te facilitamos su Nº de teléfono: 913418282