Asociación de Laicos del Amor Misericordioso

Son seglares que participan, según su propio Estatuto, de la espiritualidad y de la misión de la Familia del Amor Misericordioso.

Esta Asociación eclesial, fundada el 14 de abril de 1996, hace 25 años, promueve y favorece la santidad de la vida cristiana en los laicos, viviendo con mayor intensidad y compromiso la vocación bautismal.

Están llamados a anunciar y testimoniar en su vida personal y familiar, como también desde su presencia en la parroquia y en la diócesis, el Evangelio del Amor y de la Misericordia, que Jesucristo proclamó de una manera especial a los pobres y necesitados.

Para realizar esta misión, cada miembro de esta Asociación se esforzará en ser instrumento de la misericordia de Jesús para con cada persona, de una manera concreta,  generosa y gratuita. Así favorecerán el advenimiento de la "civilización del amor", la única que hace a los hombres más humanos, superando toda clase de egoísmos.

Dice Madre Esperanza de Jesús, Fundadora de la Familia del Amor Misericordioso:

"Que todos conozcan a Dios, no como Padre ofendido por las ingratitudes de sus hijos, sino como bondadoso Padre que busca por todos los medios la manera de confortar, ayudar y hacer felices a sus hijos, y que los sigue y busca con amor incansable, como si Él no pudiese ser feliz sin ellos".

Nuevo Consejo de la Asociación de Laicos del Amor Misericordioso en Madrid

Nuevo Equipo de Coordinación ALAM Madrid:

-Coordinador: D. JOSÉ ANTONIO CARVAJAL

-Secretaria: Dña. MARÍA JESÚS MATA

-Ecónoma: Dña. LOLI BRICIO

Damos las gracias al Equipo saliente y la bienvenida al nuevo Equipo para que el Espíritu Santo los acompañe en todas sus propuestas y decisiones.