Grupo de Liturgia

Queridos amigos, pretendemos poco a poco ir desglosando todos y cada uno de los elementos que son propios de nuestras celebraciones litúrgicas explicándolas con la mayor claridad posible para que volvamos a considerar la relevancia que tienen cada uno de ellos. Iremos explicando poco a poco cada uno de los sacramentos. Empezaremos por la Eucaristía como centro y culmen de nuestra vida creyente

Signos y símbolos de la Liturgia Eucarística

Estimados amigos, con el fin de promocionar nuestra cultura litúrgica celebrativa, dentro de nuestra familia parroquial, pretendemos abordar una serie de elementos, signos y símbolos dotándoles del significado que siempre le ha dado la Iglesia y que corremos el riesgo de menospreciar, olvidar o equivocar y que nos permiten descubrir la inmensa riqueza que el sacramento de la Eucaristía nos manifiesta como muestra culmen del Amor de Dios a través de Jesucristo.

Los temas son los Siguientes: