Quedarnos solo con la celebración Dominical y no vivir nuestra fe el resto de días de la semana hace que aquello que decimos creer no esté de acuerdo con nuestra vida. Estos son los grupos y actividades que desarrollamos en nuestra parroquia y que queremos seguir ampliando. ¡ERES FUNDAMENTAL!
Con catequesis de comunión para los peques, catequesis de Confirmación para jóvenes intentando vivir una fe apetecible.
El servicio a los que más lo necesitan en los ámbitos sociales, espirituales buscan dignificar la totalidad de la persona que tiene aquí su casa.
Asociación de Laicos del Amor Misericordioso presentes en nuestra parroquia colaboran en muchos ámbitos caritativos.
La vida de crecimiento y maduración en la fe no acaban en la adultez sino que es un camino que recorremos desde el momento de nuestro nacimiento hasta la ancianidad.
Cuanto tenemos que aprender de la parábola del Buen Samaritano. La enfermedad es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y Cristo quiere acompañarte en el.
Desde el programa de Caritas de la Parroquia apoyamos a las familias que no pueden atender los deberes y estudios de sus hijos. Un buen grupo de voluntarios colaboran en ello.
Estamos reubicando nuestra aula de informática para el uso de quien lo necesite y para clases.
Dicen que que canta ora dos veces. aquí tienes las canciones que usamos en nuestra Parroquia. Ensaya un poco en casa.
desde el inicio de curso en el mes septiembre o inicios de octubre y hasta el mes de junio, todos los lunes y miércoles a las 17:00
Cuidar la Celebraciones y prepararnos para vivirlas es oportunidad de profundizar y conocer lo que vivimos en los sacramentos y como ellos nos hacen cristianos más comprometidos.
Nuevo grupo de trabajo manual con el fin de crear nuevos belenes y manifestar nuestro cariño a Dios Niño divulgando la Navidad no solo a nivel parroquia sino también en el barrio.
Con esta clases de guitarra queremos ofrecer una oportunidad económica para quienes deseen iniciarse en el mundo de la guitarra y quien sabe si incorporarse a los coros parroquiales
La Palabra de Dios, su proclamación y alabanza son el fundamento de este grupo que vive la fe como vocación de apertura para hacer llegar el anuncio de la buena noticia a todos. Una Noticia que trae la alegría del Evangelio por medio del Espíritu.
Esta propuesta, ha nacido de experiencias vividas y toca aspectos candentes como la convivencia, la comunicación, el diálogo sereno y franco, incluso temas que a menudo se callan por no saber cómo encararlos.